Be Global Attorneys
¿Quién es el cliente y qué necesitaba?
Be Global Attorneys es un despacho de abogados con sede en Barcelona cuya especialidad son los trámites relacionados con la inmigración. De hecho el primer contacto que tuvimos con el despacho fue a través de una campaña que realizamos en Google Ads para la captación de clientes fuera del territorio español. Los resultados fueron buenos y volvieron a contar con nosotros cuando decidieron desarrollar su nueva imagen de marca.
Necesitaban un logotipo claro y sobrio que pudiera representar a este despacho de abogados sin demasiadas florituras. Buscaban un logotipo basado en el nombre del despacho.
¿Qué soluciones ofrecimos y cual fue el resultado final?
El resultado del trabajo fue un logotipo corporativo muy sobrio que funciona muy bien en todos los materiales de comunicación del despacho.
Desarrollamos la identidad a través de la papelería corporativa, diseñando hoja de carta, sobres, carpetas y tarjetas de visita.
Además de estos servicios, hemos llevado a cabo la impresión de material corporativo y realizado trabajos de mantenimiento web en su página web.